¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Bienvenidos

bienvenida

Respetados hermanos, en nombre de la Junta Directiva les damos el más caluroso y cordial bienvenida, a nuestra ASOCIACIÓN CIVIL VENEZOLANOS EN ECUADOR, organización creada con la única intención de agrupar a los venezolanos en condición de Movilidad Humana y que han escogido a Ecuador como su nuevo país de residencia.

Conocemos perfectamente la situación de nuestra amada Venezuela y entendiendo lo que implica la adaptación a una nueva cultura, costumbres y gentilicio intentamos con nuestra asociación mantener la fraternidad que nos caracteriza, dar a conocer las costumbres y gastronomía propia de las distintas regiones de Venezuela y aportar a Ecuador lo mejor que tenemos como personas, profesionales y emprendimientos.

Agradecemos el apoyo recibido de quienes han confiado en nosotros para dar este paso tan importante; del mismo modo, invitamos a todos los hermanos de buena voluntad que deseen acompañarnos en este caminar, a incorporarse, así tengan un día o muchos años en Ecuador, siempre y cuando tengan la intención de quedarse a hacer su nueva vida en este país.

Lo que comenzó como un sueño ya es una realidad, la Asociación Civil Venezolanos en Ecuador tiene personalidad jurídica, acreditada por el MIES con la resolución Nro. 00017, tambien contamos con el RUC: 1792633583001 ofreciendo un estatuto social legal, para participar en las diferentes actividades sociales licitas en este país pujante y en crecimiento que nos ha abierto las puertas.

Recuerden que está a su disposición nuestros Grupos en Facebook:

Venezolanos en Ecuador (Oficial)

www.facebook.com/groups/organizacionvenecuador

Profesionales Venezolanos en Ecuador (Oficial)

www.facebook.com/groups/profesionalesvenezolanosenecuador

Fan Page: www.facebook.com/VenezolanosenecuadorAC/

 

Detrás de esto estamos participando un equipo de personas, en su mayoría venezolanos y ecuatorianos, que comulgan en el propósito de mantener vivo nuestro gentilicio, porque somos y siempre seremos venezolanos en cualquier parte del mundo en el que nos encontremos.

SUBIR