¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

La Asociación Civil Venezuela en Ecuador AC aclara ciertas situaciones que no son ajustadas al trabajo social sin fines de lucro y derechos fundamentales de migrantes de paso o por establecerse en la ciudad de Quito.

ACLARATORIA SOBRE ALBERGUE IMPROVISADO EN LA CIUDAD DE QUITO

por / Viernes, 27 julio 2018 / Publicado en Noticias
IMG-20180606-WA0048

ACLARATORIA
Debemos ser una comunidad unidad, donde predomine la red comunicacional, el apoyo desinteresado y una guía de las diferentes opciones de ayuda al migrante internacional o retornado sin distingo de nacionalidad.
Nuestra organización trabaja bajo los parámetros institucionales según estatutos y en conformidad con las ong o instituciones públicas como: Word visión, Adra, unidad de movilidad humana del gobierno de pichincha, HIAS, ACNUR, misión Scalabriniana, jesuitas y Defensoría del pueblo.
NO PARTICIPANOS en albergues IMPROVISADOS y menos donde sus derechos pueden ser vulnerados, propiciando un lucro personal de algunos que se identifican como protectores y coordinadores migratorios.

Las donaciones que recibe la asociación es debidamente registrada, con un directorio legal y registrado con respaldo de profesionales voluntarios de áreas como médicos, trabajadores sociales, abogados, docentes, enfermeras, etc.
Pedimos a la comunidad no ser objetos de personas de poca fe y que no se rigen por registro jurídico y se autodenominan fundaciones o asociaciones, ellos no rinden cuentas firmes de las ayudas recibidas.
La Asociación Civil Venezuela en Ecuador AC es la única que cuenta con redes y página web NO CONFLICTIVAS y que su única función es informar y orientar a la comunidad sin ningún lucro.
www.venezuelaenecuador.com
Fanpage: Venezuela en Ecuador
Correo institucional: info@venezuelaenecuador.com
Dios bendiga a cada uno de los voluntarios que dan su grano de arena en esta batalla de ayuda humanitaria.

Saludos cordiales,

Daniel Regalado

Presidente

Asociación Venezuela en Ecuador AC

RUC: 1792798221001

 

 

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR