¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Una iniciativa de varios personajes anónimos que tienen días haciendo labor social no sólo a venezolanos, se esfuerzan en dar un apoyo en el terminal terrestre de Guayaquil. Uniendo fuerzas lograremos un alto alcance social

AYUDA SOCIAL A VENEZOLANOS DE PASO POR GUAYAQUIL

por / Viernes, 16 febrero 2018 / Publicado en Noticias
200x200

ECUATORIANOS Y VENEZOLANOS  EN ACCIÓN SOCIAL CON LA COMUNIDAD  VENEZOLANA DE PASO Y FORÁNEOS DE OTROS PAÍSES .

Una iniciativa de varios personajes anónimos que hoy hacen su labor social no sólo a venezolanos, también se unen otras nacionalidades.

Venezuela en Ecuador AC dispuesta no a dar protagonismo pero si hacer un llamado a que unan fuerzas para aplacar un poco estos duros momentos, No es momento de criticar o hacer la vista gorda en este tema.

Crear una comida en grupo y poner en envases para sólo dar un gesto de apoyo a migrantes que tienen el dinero justo es un grano de arena que podemos acumular para bien de estos jóvenes, niños y niñas que toman un riñumbo forzado.

En la ciudad de guayaquil, en el terminal terrestre el ecuatoriano se alista para conseguir el permiso de las autoridades del terminal y organiza a los viajeros de paso para la entrega de la ayuda alimenticia. 

Voluntarios entregan sanduches, arepas y comidas gracias al apoyo de ecuatorianos con sus donaciones y algunos venezolanos, siendo dueños de locales y feligreses de iglesias que aportan sin distingo de nacionalidad demostrando que todos somos hermanos sin fronteras.

Tu puedes ser parte de esta obra y así resaltar la labor desinteresada para nuestra comunidad venezolana sin distingo de nacionalidad o credo.

Si cuentas con ropa. Zapatos. Sábanas. Alimentos no perecederos, colchones y juguetes, aceptamos tu donativo para hacer llegar al más necesitado sea ecuatoriano o de otra nacionalidad.

Nuestra línea directa para recibir donativos físicos es: Quito: 0986767140 y Guayaquil: 0981268064

Luchemos por demostrar que en el mundo no importan las fronteras o la raza, sólo la humildad y el esfuerzo en comunidad, es la herramienta sólida de un progreso sociocultural en general. 

Gracias y contamos con tu voluntariado.
info@venezuelaenecuador.com

Saludos cordiales,

Daniel Regalado

Presidente

Asociación Venezuela en Ecuador AC

RUC: 1792798221001

 

 

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR