¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

COMITE DE RESPONSABILIDAD SOCIAL de la Asociación Civil Venezuela en Ecuador AC. Es parte de la iniciativa planteada a una realidad social tanto de la población venezolana como la ecuatoriana. Uniendo fuerzas lograremos un alto alcance social

COMITE DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

por / Jueves, 15 febrero 2018 / Publicado en Noticias
200x200

COMITÉ DE RESPONSABILIDAD EN ACCIÓN CON TODA LA COMUNIDAD  ECUATORIANA Y VENEZOLANA.

Una iniciativa de varios personajes anónimos que hoy hacen su labor social no sólo a venezolanos, se esfuerzan en dar un apoyo al ecuatoriano en situación de vulnerabilidad. 

Esas voces que son pocos escuchadas hoy reciben dentro de las posibilidades un estímulo generoso sin fin de lucro para apalear un poco su situación de calle, salud o de orfandad de niños, niñas y adolescentes además de la tercera edad.

Venezuela en Ecuador AC y el equipo de responsabilidad social liderado por Rubén Carmona presidente de PLUXDENTAL LATINOAMERICA quien en un claro desempeño social sin lucro aporta fuerzas junto a su equipo y muchos otros dando apoyo o donativos a quien lo necesita.

IMG-20180211-WA0053

Tu puedes ser parte de esta obra y así resaltar la labor desinteresada de nuestra comunidad venezolana sin distingo de nacionalidad o de credo.

Si cuentas con ropa. Zapatos. Sábanas. Alimentos no perecederos, colchones y juguetes, aceptamos tu donativo para hacer llegar al más necesitado.

Nuestra línea directa para recibir donativos físicos es: Quito: 0986767140 y Guayaquil: 0981268064

Luchemos por demostrar que en el mundo no importan las fronteras y menos razas, sólo la humildad y el esfuerzo en comunidad, es la herramienta sólida de un progreso sociocultural en general. D.R.

Gracias y contamos con tu voluntariado.
info@venezuelaenecuador.com

VÍDEO SOCIAL

Saludos cordiales,

Daniel Regalado

Presidente

Asociación Venezuela en Ecuador AC

RUC: 1792798221001

 

 

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR