¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Comprometidos con nuestra comunidad y nuestro paìs Venezuela.

COMUNICADO OFICIAL 19 DE MAYO 2017

por / Viernes, 19 mayo 2017 / Publicado en Ecuador, Junta Directiva, Noticias

Quito, 19/05/2017

COMUNICADO

La Asociación Civil VENEZOLANOS EN ECUADOR, debidamente inscrita mediante acuerdo del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) bajo el Nro. 00017, nos vemos en la obligación de tener que dirigirnos a nuestros seguidores y comunidad en general, en razón de los hechos acontecidos en nuestra amada  VENEZUELA y las constantes protestas habidas, con la finalidad de alzar la voz ante los atropellos por parte del Estado Venezolano, es por ello que desde nuestra organización REPUDIAMOS y RECHAZAMOS todo acto de represión que atente y viole los Derechos Humanos fundamentales de todo ser vivo, son dificiles los momentos por lo que estamos pasando, donde se hace imperiosamente necesario la preservación de las garantías constitucionales por parte del gobierno venezolano, para conservar la paz que todos los venezolanos y residentes necesitamos, independientemente de nuestro país de permanencia, los venezolanos pedimos la renuncia del Presidente NICOLAS MADURO MOROS; en consecuencia y en razón a la reciente visita del mismo al acto de instalación del gobierno de la República de Ecuador, es declarado persona no GRATA por parte de nuestra institución y en este territorio que amablemente ha abierto la puerta a venezolanos que han buscado nuevos horizontes.

Es imprescindible informar que la Asociación VENEZOLANOS EN ECUADOR, es una organización de carácter social y apolítica, sin embargo estamos en tiempos en que ante tanta barbarie es imposible mantener una posicion Neutral ya que nos convertiríamos en complices de la realidad de nuestra Nación. Damos de esta manera a todos los Venezolanos un gran abrazo de esperanza y fe.

Se despide.

LA JUNTA DIRECTIVA.

ASOCIACIÓN CIVIL “VENEZOLANOS EN ECUADOR”

footer-logo