¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Comprometidos con la gestión social, informativa y en conjunto con las entidades gubernamentales de la República de Ecuador, tenemos un comunicado muy importante para nuestra comunidad residente venezolana.

COMUNICADO OFICIAL DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y MOVILIDAD HUMANA DE ECUADOR

LOGO final 2

La Junta Directiva de la Asociación Civil Venezolanos en Ecuador, nos complace informar a toda la comunidad Venezolana residente en Ecuador, que el coordinador Zonal 9 del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, respondiendo una petición de mi parte como representante de la única asociación civil de la comunidad Venezolana les detallamos de manera oficial el siguiente comunicado:

”El Gobierno de Ecuador ha iniciado un proceso de ordenamiento migratorio para los ciudadanos extranjeros, dispuestos por el consejo Consultivo de la Política Migratoria, el cual exonera del requisito de regularidad migratoria, a aquellos ciudadanos extranjeros que hayan ingresado a nuestro país antes del 30 de Noviembre del 2015; dicha exoneración  estará vigente hasta el 31 de Octubre del 2016.”

Cabe destacar, que es sólo para los residentes en estado IRREGULAR antes del 30 de Noviembre del 2015, eso quiere decir, quiene esten dentro de estos supuestos podrá regularizar su estatus en el país de manera definitiva.

Quienes quieran obtener la información detallada y realizar este trámite responsablemente deben solicitar mediante un correo explicativo de su caso especificando todos los detalles a:

info@venezuelaenecuador.com

Este es un trámite donde se deben presentar los recaudos específicos y concretos para cada visa, si no es su caso se les podrá dar otras opciones presentadas por el MREMH.

Esperamos cubrir las necesidades de nuestra comunidad y realizando una labor social a tiempo completo, seguiremos creando canales comunicacionales para solventar los incovenientes de todos los Venezolanos.

ESTE TRÁMITE ES GRATUITO Y PERSONAL, NOSOTROS COMO ORGNIZACIÓN SOLO REALIZAMOS LA ASESORÍA TOTALMENTE GRATIS, PARA CASOS DIFERENTES AL MENCIONADO EN EL COMUNICADO, SE NECESITA CONSULTAR SU PROCEDIMIENTO ALTERNO.

Se adjunta el comunicado recibido por parte de las autoridades del MREMH

Por la Junta Directiva.

Abogado Alfredo Jóse López Delgado