¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREANDO ENLACES DIRECTOS CON LAS OFERTAS DEL MERCADO TANTO LABORAL COMO COMERCIAL DETALLAMOS EL USO DEL DIRECTORIO EN NUESTRA WEB

EL DIRECTORIO COMERCIAL Y PROFESIONAL DE LA ASOCIACIÓN CIVIL

portada del directorio

El Directorio Comercial y Profesional de la asociación civil es creado para recopilar a todos los emprendedores de manera independiente o con un establecimiento constituido.

Es muy fácil colocar tu anuncio, primeramente debes saber que es gratuito para todos los que creen un usuario en la parte superior derecha de la web: www.venezuelaenecuador.com

registro de usualrio

 

Y aparecerá la ventana y debes dar clip a CREAR CUENTA con los datos que se solicitan, luego podrás entrar a editar o comentar las publicaciones usando el usuario creado.

registro de usuario

Hecho este paso simplemente entras al directorio que se ajuste a tus necesidades inmediatas:

DIRECTORIO COMERCIAL: http://www.venezuelaenecuador.com/directorio/comercial/

DIRECTORIO PROFESIONAL: http://www.venezuelaenecuador.com/directorio/profesional/

En cualquiera de las dos opciones podrás colocar: fotos, videos, descripción de tu actividad, enlaces a redes, y web y dirección con tus datos de contacto.

Toda la información que suministres será visualizada por los visitantes de la web que hasta este momento ofrece un cálculo de un mínimo de visitas de más de 10000 diarias.

Esta herramienta es para toda la comunidad residente en Ecuador, que pueden ofrecer una solución directa a los que requieran sus servicios.

No hay limitación para publicar en la parte comercial, pues son muy variados, pero si se filtran aquellos negocios que sea comprobable su funcionamiento y responsabilidad en su ofrecimiento, de esta manera garantizamos lo que se publique en nuestra web.

LA JUNTA DIRECTIVA

LOGO final 2

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR