¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Entregando Medicinas de patologías crónicas desde Ecuador para Venezuela activando el programa de ayuda humanitaria de la Asociación Civil Venezolanos en ecuador. Porque Venezuela es primero, agradecemos a la Dra. Dariana y Lic Ninfa por su apoyo en este programa de iniciación fundación100% San Francisco.

ENTREGA DE MEDICAMENTOS A VENEZOLANOS POR PARTE DE LA ASOCIACIÓN CIVIL VENEZOLANOS EN ECUADOR

footer-logo

La Junta Directiva de la Asociación Civil Venezolanos en Ecuador, nos complace informar a toda la comunidad Venezolana residente en Ecuador, que la entrega de medicamento que posee la asociación civil gracias al aporte de una fundación Ecuatoriana es una realidad, sólo es una parte que se logró enviar, pero trabajando en conjunto con la comunidad venezolana comprometida en hacer realidad nuestra labor social es un hecho.

Amigos que nos prestaron su voluntariado para hacer llegar el medicamento, evaluar la necesidad, hacer entregas transparentes, gracias a nuestra Dra. Dariana ya en Ecuador Dios te bendiga a ti y tu familia, muchísimo éxito en tu caminar acá en Ecuador siempre tendrás nuestro respaldo y apoyo un abrazo hermana excelente profesional de la medicina y alta pana!  @dary_vzla

Con estas fotos damos muestra que nuestros beneficiarios recibieron su medicamento que con mucha humildad aceptaron y agradecieron a todos los que participamos en este proyecto que ayuda a nuestra comunidad en Venezuela.

Quienes quieran colaborar deben escribir al contacto:

info@venezuelaenecuador.com

Esperamos cubrir las necesidades de nuestra comunidad y realizando una labor social a tiempo completo, seguiremos creando canales comunicacionales para solventar los inconvenientes de todos los Venezolanos.

 fi¿undacion san francisco mcbo

UNIDOS SOMOS MÁS!

LA JUNTA DIRECTIVA

ASOCIACIÓN CIVIL VENEZOLANOS EN ECUADOR

footer-logo

 

 

 

 

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR