¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Entrega de medicinas a ciudadanos residentes en Quito que requieren por diferentes circunstancias estos medicamentos de manera URGENTE.

ENTREGA DE MEDICAMENTOS A VENEZOLANOS RESIDENTES EN QUITO POR PARTE DE LA ASOCIACIÓN CIVIL VENEZOLANOS EN ECUADOR

footer-logo

La Junta Directiva de la Asociación Civil Venezolanos en Ecuador, nos complace informar a toda la comunidad Venezolana residente en Ecuador, que la entrega de medicamentos que requieren dos venezolanos radicados en la ciudad de Quito y que gracias a la información dada por dos paisanos  (Karin Alvarado y Franco Rodríguez) se hizo una solicitud a una institución que no desea ser nombrada por sus políticas internas de facilitarnos dichos medicamentos, demostrando el gran corazón de estas personas se hizo entrega a los dos casos críticos los siguientes medicamentos:  (4) cajas Mononitrato de isosorbide de 20, (9) cajas diferentes Mg de Pregabalina genérica de 300mg  .

El tratamiento que deben cumplir estas personas son los que mencionamos a continuación:

Sr. Jesús Manuel García Sosa. Edad:35: sufrió un accidente laboral y después de ser operado y tratado, aún se recupera pero debe recibir este tratamiento de manera urgente:

  • Vitamina C .
  • Vitamina E son 8 dosis inyectable.
  • Mononitrato de isosorbide de 20 .
  • Carvedilol.

Sr. Raul Siccalona, edad: 70: Persona que necesita tener este tratamiento mensual para su bienestar y no cuenta con un trabajo estable que pueda cubrir los gastos de estos medicamentos.

  • Pregabalina genérica de 300mg .
  • ILTUXAM 40MG/5MG.

Karin Alvarado conjuntamente con Sever Peña (nuestra contadora) hicieron entrega inicial de unos medicamentos al Sr. Raúl.

Aún faltan por cubrir medicamentos que están en color rojo y pedimos a nuestra comunidad si esta en sus manos poder ayudar con lo que puedan y así aplacar la angustia de sus familiares y en especial el de ellos para que puedan tener su medicación segura.

Si quieren colaborar escribanos a info@venezuelaenecuador.com y con mucho gusto le hacemos llegar o bien la dirección de los pacientes o la manera de entregarlo a nuestra asociación y así hacer entrega a los paisanos.

Con estas fotos damos muestra que nuestros beneficiarios recibieron su medicamento que con mucha humildad aceptaron y agradecieron a todos los que participamos en este proyecto que ayuda a nuestra comunidad en Venezuela.

Un tiempo con Jesús García entregando el donativo de sus medicinas, aún se ve que esta recuperándose de la operación:DSC07832

Un excelente compartir con Raúl y su esposa, larga conversación sobre su llegada a Ecuador y la gran experiencia en Venezuela.

DSC07833

 

Quienes quieran colaborar deben escribir al contacto:

info@venezuelaenecuador.com

Esperamos cubrir las necesidades de nuestra comunidad y realizando una labor social a tiempo completo, seguiremos creando canales comunicacionales para solventar los inconvenientes de todos los Venezolanos.

UNIDOS SOMOS MÁS!

LA JUNTA DIRECTIVA

ASOCIACIÓN CIVIL VENEZOLANOS EN ECUADOR

footer-logo

 

 

 

 

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR