¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

KARIN Y LUIS UN EJEMPLO DE LOGROS DESDE SU LLEGADA A QUITO.

KARIN DONUTS UN EMPRENDIMIENTO LLENO DE LOGROS

por / Lunes, 05 diciembre 2016 / Publicado en Ecuador, Emprendimiento Venezolano, Noticias, Responsabilidad Social, Venezuela
14322288_10209691869589046_7338845894420328393_n

Ambos mostrando su fuerza de lucha a pesar de los obstáculos, Karín y Luis, llegaron hace algunos meses, esperando como muchos encontrar un nuevo inicio en sus vidas, junto a sus hijos, iniciaron con un presupuesto bajo el emprendimiento de ventas de Bombas en el parque La Carolina, iniciando sin conocer lo que redactaron en los grupos, fue muy hermoso la acogida de su producto, creando desde cero su marca, su nombre, escribiendo sus pasos y el progreso que poco a poco logra con su esfuerzo familiar.

Siempre pensando en el prójimo, amplió su negocio familiar a quienes quieran vender sus bombas, en el trole, los parques, negocios, y calles, en fin todos apoyando su idea inicial y creando amistad con cada nuevo distribuidor con ganas de salir adelante.

Muchos textos, ánimos al redactar las respuestas de los inquietos que aún no llegan a Ecuador, infinitas interrogantes, aliento en su labor y bendiciones generó un hito en lo que se llama en nuestra tierra salir adelante!

Hoy, después de mucho esfuerzo, logrando organizarse tienen su pequeño puesto en el Centro Comercial Caracol, nivel S1, allí ahora, bajo techo, con tortas, donuts, postres, un te o cafecito, están de lunes a lunes, presentando nuestras golosinas, compartiendo una charla, aprendiendo y enseñando lo poco o mucho que le ha tocado experimentar en un nuevo país.

Apoyando la labor social, consejos e infinitas opiniones, la Asociación Civil Venezolanos en Ecuador le da un reconocimiento por su unión y lucha para estar en su local.

Ella recibe pedidos especiales, siempre pensando en la mejor opción de su cliente, la pueden localizar por el número: 0992805737

Los invitamos a que la visiten, siempre es un gusto para ella conversar y estar rodeada de nuestra comunidad.

 

 

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR