¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREANDO ALIANZAS DE TRABAJO QUE UNEN A NUESTRA COMUNIDAD Y GENERAN AYUDA SOCIAL.

LA APLICACIÓN DE LA ASOCIACIÓN CIVIL, CÓMO DESCARGARLA Y SU USO

mini portada de la APP

Estamos muy contentos por la confianza y compromiso adquirido con toda nuestra comunidad, por eso todo el que tenga un teléfono celular podrá descargar gratuitamente la APP VENEZUELA EN ECUADOR.

USO DE LA APLICACIÓN: Es una herramienta noble que enlaza con los links más importantes para la comunidad residente en Ecuador, una de ellas es la sala de CHAT que permitirá comunicación con los residentes en el país.

También podrás ver la info sobre la asesoría legal por parte de nuestro representante legal, galerías de fotos, videos y las redes oficiales de la asociación civil.

para finalizar, con esta aplicación recibirás las ofertas laborales todos los días como mensaje interno de la APP y podrás realizar tu afiliación con un enlace directo a la planilla.

DEBEMOS ACLARAR QUE ESTA APP NO SE UTILIZARÁ PARA PROMOCIONAR NEGOCIOS, PUBLICIDAD Y OTRAS SOLICITUDES QUE NO SEAN DISPUESTAS POR LA ASOCIACIÓN CIVIL.

Desde hoy descarga y se parte de este proyecto social sin fines de lucro y sin distingo de nacionalidad.

DESCARGA AQUI

COMO DESCARGALO EN TU CELULAR:

  • PRIMERO HACER CLICK EN EL BOTÓN.

  • EL BOTÓN TE VA A LLEVAR A UNA VENTANA EN GOOGLE DRIVE DONDE SE ENCUENTRA EL ARCHIVO.

  • HACES CLICK EN EL ARCHIVO PARA QUE DESCARGUE.

  • LUEGO HACES CLICK EN EJECUTAR.

  • EN VISTA DE QUE EL ARCHIVO NO SE ENCUENTRA EN LA TIENDA ANDROID, TE VA A SOLICITAR QUE ACTIVES LA INSTALACIÓN DE ARCHIVOS CON ORÍGENES DESCONOCIDOS.

  • UNA VEZ INSTALADO LO PUEDES ABRIR SIN NINGÚN PROBLEMA.

Nuestro compromiso es crear canales y respaldos importantes que generan cumplimiento a los proyectos sociales planteados desde nuestra programación anual.

La junta directiva de la asociación civil comprometida en sus fines sociales les da la bienvenida y que esta herramienta para toda la comunidad venezolana y genere puentes entre familiares y amigos de ambas naciones.

Debemos agradecer al Profesor de Informática Alan Fermín, excelente profesional, que ha donado su tiempo en apoyar de manera desinteresada a toda la comunidad usando como canal la Asociación Civil Venezolanos en Ecuador.

Como junta directiva recomendamos a este profesional con amplio conocimiento en en el área de redes y como es meritorio, desde este momento le damos su espacio importante dentro de la organización.

 

 

LA JUNTA DIRECTIVA

LOGO final 2

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR