¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Un regalo es simplemente un acto de cariño para el prójimo, este año se ha logrado gracias muchos rostros, emprendedores y personas de buen corazón.

UN REGALO DE NAVIDAD, ENTREGA DE JUGUETES EN MANTA, CUENCA, QUITO Y GUAYAQUIL NAVIDAD 2016

por / Miércoles, 21 diciembre 2016 / Publicado en Ecuador, Emprendimiento Venezolano, Eventos, Junta Directiva, Noticias, Ocio y Compartir, Venezuela
regalo-de-navidad

Muchos sentimientos en estas fechas nos dan a crear y ser mas sensibles en cada paso dado y lo que estamos por dar, este 23 y 24 de diciembre en 3 provincias de Ecuador gracias al gesto de emprendedores e infinitas personas que apoyaron en dar su aporte con el Gaitazo en Quito y feria en Guayaquil estaremos entregando un detalle para nuestros niños venezolanos, quienes residen en Ecuador y sus padres aún no tienen la estabilidad de realizar el acostumbrado regalo de niño Jesús.

Quito, Manta, Guayaquil y algunos en Cuenca serán las provincias este año en recibir el presente como parte de la acción social de la asociación civil, nosotros no decidimos a los beneficiarios, fueron unos ángeles que tomaron su tiempo e investigaron quienes son los mas necesitados, simplemente es su labor y nosotros se las reconocemos.

Cada sonrisa que se dibujarán en los rostros de nuestros niños es un logro gigante en tiempos difíciles, sabemos que en nuestra patria muchos no tendrán este detalle, pero de corazón llegamos hasta donde se nos permiten y creando una cadena de amor y esperanza para Venezuela.

Agradecemos a todos los patrocinadores que nos apoyaron, creen y ven sus aportes reflejados en los hechos concretos para quienes los más necesitan:

Cada logro es realizado por la organización de la comunidad, apoyo sin frases ni montajes.

Unidos somos más!

 Un abrazo Venezolanisimo a todos y feliz navidad.

La Junta Directiva

Asociación Civil Venezolanos en Ecuador

cropped-LOGO-final-2.png

 

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR