¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

En relación al proceso que realiza nuestro representante legal en unión de los profesionales que quieren apoyar la iniciativa médica primaria y aporte de voluntariado a nuestros paisanos.

REGISTRO DE PROFESIONALES VOLUNTARIOS EN PRO DE LA COMUNIDAD RESIDENCIADOS EN ECUADOR

logo-ve

En vista de la acogida sobre el tema asistencial primario a nuestra comunidad y tener un registro actual sobre los profesionales de la medicina y voluntariado de otras profesiones creamos un anexo donde podrán enviar sus datos y así realizar el censo y tener la data de como podemos apoyar a los paisanos que requieran una asistencia médica en sus hogares o tener información de la mano de estos profesionales una orientación en casos puntuales de su rama de la salud.

Para poder concretar una reunión con tales fines y saber el número de asistentes debemos tener sus datos completos vía correo electrónico y así realizar el inicio de este proyecto.

Datos requeridos:

  • Nombres
  • Apellidos
  • Profesión y/o ocupación
  • Ciudad de residencia
  • Teléfono de contacto (local o celular)

NOTA: Si no es del área de la medicina expresar que tipo de apoyo voluntariado podría prestar a la comunidad.

Enviar todos estos datos a: info@venezuelaenecuador.com y confirmamos sus datos para recibir el día y lugar propuesto para reunirnos.

Estos datos se registrarán en la base de datos del directorio profesional con la autorización dada por los involucrados y desde allí partiremos a realizar encuentros para afinar sus posibilidades y propuestas generales.

 

Daniel J. Regalado D.

Director Interinstitucional

Asociación Civil Venezolanos en Ecuador

footer-logo

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR