¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

JESÚS MOGOLLÓN Y ROBERTO LUCENA APUESTAN A LA DULCE PRESENCIA DE LOS WAFFLES Y HELADOS.

ZUGAR & CAFÉ UNA DULCE EXPERIENCIA CON WAFFLES EN QUITO

por / Lunes, 05 diciembre 2016 / Publicado en Ecuador, Emprendimiento Venezolano, Noticias, Responsabilidad Social, Venezuela
logoweb

Desde mediados del noviembre, Jesús y Roberto abrieron las puertas de su negocio en Quito, una nueva forma de disfrutar el helado, los waffles junto a muchos antojos dulces, Estos dos emprendedores apuestan a la presentación original y suculenta de los waffles con helado, malteadas, tortas, dulces delicados y la gran variedad de chocolates que se puedan imaginar, servidos por Jesús, un profesional de la gastronomía, nos dan un a opción para quienes gustan de estas maravillas.

Milkshake, copas de helados y Hamburguesas de helados son sus principales opciones, todo servido en jarras, o simplemente en copas que dan un toque cómodo para los días con antojos.

Están ubicados en la Avenida Amazonas, y Veintimilla, justo al lado del hotel Reina Victoria. Lo podrán reconocer por su fachada muy colorida, novedosa y con un salón agradable para consumir con calma estas delicias.

Apostando y creando un nuevo hito en su línea los invitamos a que apoyen y visiten este local que les ofrecerá una atención personalizada, dirigida para los mejores gustos del chocolate entre otros.

Pueden contactarlos por los números:  0995778499 Jesús Mogollón y 0984997927 Roberto Lucena.

DSC_4017ff

cartelera

DSC_4020ff

 

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR