¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

MÉDICOS EN LÍNEA UNA ALTERNATIVA DE SER ATENDIDO

por / Martes, 24 marzo 2020 / Publicado en videos
LOGO VENEMERGENCIA

WEB SITE: https://venemergencia.com/

Venemergencia es el sistema de salud más moderno y eficiente de Venezuela, operamos a nivel preventivo y primario, ofreciendo servicios enfocados en sustituir visitas innecesarias a clínicas, brindando la mejor calidad de atención para nuestros usuarios y disminuyendo los costos operativos de nuestros clientes.

Nuestro grupo empresarial está dirigido por médicos especializados en servicios de salud poblacional (masivos), con un alto nivel de compromiso enfocado a la generación de valor y calidad de vida para nuestros usuarios y clientes.

Somos la primera empresa del sector en número de afiliados (usuarios), empleados, posiciones de call center, infraestructura, unidades de respuesta (moto-ambulancias y ambulancias) y generación de beneficios sociales para nuestros empleados y las comunidades en donde operamos.

Medimos la tasa de uso y data generada en nuestros servicios para presentar a nuestros clientes análisis financieros detallados acerca del retorno sobre Inversión (ahorro por reducir el número de visitas a la emergencia) y de la mejora de la calidad percibida por sus usuarios (Índice Global de Satisfacción).

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR