AYÚDANOS A AYUDAR EN ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS.

AYÚDANOS A AYUDAR EN ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS.

Nuevamente en alianza con servicios expresos MRW y la asociación Venezuela en Ecuador AC se ha confirmado la recolección de juguetes para este año 2023, donde queremos beneficiar a niños niñas y adolescentes de bajos recursos sin distingo de nacionalidad en especial con enfermedades catastróficas y en situación de pobreza extrema.

Queremos dar una sonrisa en estas navidades y ofrecer la compañía de nuestros voluntarios para un detalle significativo en esta temporada decembrina.

Puedes dejar tu pequeño aporte de juguetes, pueden ser nuevos o usados en buen estado en las oficinas de servicios expresos MRW: En Quito: en la Calle Pablo Suarez E6-76 y Eloy Alfaro, Edificio Visor PB. a 10 Mts de la Clinica Metrored La Carolina.

O nuestra sede de la asociación Venezuela en Ecuador: calles Juan Salinas N14-84 y Riofrío. Piso 2. Ofic. 203. Sector Ejido.
Nuestro contacto es: 0999963537.

Gracias por apoyar de una u otra forma difundiendo esta información o con un detalle para estos niños niñas y adolescentes que tanto nos necesitan.

Si así quieres nosotros nos encargamos de envolverlos por ti.

VEAC.

#Ecuador #venezolanos #venezolanosenecuador #venezolanosenecuador #VEAC 

Deja una respuesta

Abrir chat
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?