PROYECTO DE INCLUSIÓN SOCIO-ECONÓMICA FUNDER-OIM

Mediante este proyecto buscamos implementar alternativas sostenibles para la generación de medios de vida de la población migrante y refugiada venezolana y aportar al desarrollo conjunto con la comunidad de acogida ecuatoriana, a través de programas mixtos de desarrollo, inclusión socioeconómica y financiera, capacitación y fortalecimiento de competencias.

Esta alternativas se implementarán en las ciudades de Quito, Tulcán, Guayaquil, Machala, Manta, Santo Domingo, Cuenca, Ambato, Latacunga, Riobamba, Loja e Ibarra. Se espera beneficiar a alrededor de 1940 personas venezolanas residentes en el país y población ecuatoriana de acogida, principalmente mujeres, jefas de hogar, jóvenes que se encuentren en situación de pobreza y vulnerabilidad.

En este proceso las personas participantes recibirán capacitación, asistencia técnica, reinserción escolar y la posibilidad de acceder a capital semilla para la implementación de su propio negocio y para el fortalecimiento de las finanzas solidarias.

INCRIBETE AQUI!

O DALE CLIP A LA IMAGEN QUE OFRECE EL CURSO DE TU CIUDAD O TEMA DE TU INTERÉS

 

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Abrir chat
HOLA! GRACIAS POR CONTACTAR A LA ASOCIACIÒN CIVIL VENEZUELA EN ECUADOR AC.
POR FAVOR ESCRIBE TU INTERROGANTE DE MANERA CLARA.
NUESTRO HORARIO ES DE LUNES A VIERNES DE 9AM A 6PM
GRACIAS!